Pirarajá y Rocha: visita del Apóstol Ernst

Lunes 15/02/2016

El 6 de febrero de 2016 el apóstol Herman Ernst visitó a la comunidad de Pirarajá, donde pudieron participar del Servicio Divino 63 fieles. Al día siguiente ofició también en la iglesia Rocha.


En Pirarajá, el Apóstol sirvió bajo el texto bíblico de Mateo 5:17: “No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir”. En su servir entre otras cosas exhortó a no ser negligentes y que nada nos aparte del amor de Dios, procurando aumentar nuestra capacidad de amar. El Señor es el único que puede juzgar y fue el único que cumplió toda la ley.
Colaboró en el altar el Anciano de Distrito Daniel Garín, los Primeros Pastores W. Pardo y E. Ibáñez y el Pastor M Peraza.

En Rocha, el domingo 7 de febrero el Apóstol Ernst ofició con el texto bíblico de Juan 1:18: “A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer”. Hubo una asistencia de 52 fieles. Entre otras palabras, el Apóstol expresó que el Señor está siempre con nosotros, pero que no lo asumamos como un compañero de camino que tomamos cuando lo necesitamos y dejamos cuando nos sentimos seguros, sino que nuestra vida sea una permanente oración, un diálogo interno con Él. Más adelante también invitó a reflexionar: si el Señor quiere que habitemos con Él eternamente, nosotros, ¿podremos querer que nuestro prójimo viva con nosotros eternamente también?

GALERÍA