Visita a Rosario

Miércoles 29/01/2014

El domingo 12 de enero de 2014, con 129 hermanos presentes, el Apóstol de Distrito Norberto Passuni, realizó el Servicio Divino Dominical en la iglesia Rosario Nº 3 (provincia de Santa Fe)


El texto bíblico utilizado fue el Mateo 1: 18: “El nacimiento de Jesucristo fue así: estando desposada María su madre con José, antes de que se juntasen, se halló que había concebido del Espíritu Santo.”
En el desarrollo de la prédica, el Apóstol de Distrito destacó la actitud de José de optar por enviar una carta privada de repudio y no infamar a María de manera pública, porque José era un hombre justo, fiel, que amaba la ley. José antepuso el amor al cumplimiento de la ley. Seguidamente hizo referencia al mandamiento dejado por Jesús: “Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, de toda tu alma, de toda tu mente. Amarás a tu prójimo como a ti mismo”. Bajo este sentir, dijo: “Nosotros también podemos hacer algo más por el prójimo”.
En el marco del Servicio Divino, también fue celebrada la Santa Cena para los amados en la eternidad.
Toda la comunidad se había preparado de forma especial para esta fiesta espiritual. El aporte musical fue dado por el coro, acompañado por violín, armonio, órgano y violonchelo y asimismo la interpretación de voces infantiles, de un cántico de estilo navideño.
El Apóstol de Distrito se despidió personalmente de la concurrencia, acompañado por el Evangelista de Distrito Felipe Liotta (de Rosario) y el Obispo e.d. Juan Carlos Szymkowicz (Buenos Aires), quien alegró con su presencia dado que en su momento había activado también en el distrito “Rosario”.

GALERÍA