Visita en el suroeste de Argentina

Viernes 15/01/2016

Con gran expectativa se aguardaba la visita del Apóstol de Distrito Enrique Minio, el fin de semana del 9 y 10 de enero. La actividad prevista incluiría tres Servicios Divinos en iglesias del suroeste del país: San Martín de los Andes (en la provincia de Neuquén), Dina Huapi y Bariloche (en provincia de Río Negro).


El sábado 9 de enero a las 17 hs, tuvo lugar el Servicio Divino en San Martín de los Andes. La palabra bíblica fue tomada de 1 Tesalonicenses 5: 9-11: “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo, quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él. Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis”. Pudieron participar de esta hora un total de 37 fieles.
Al día siguiente, el Apóstol de Distrito Minio se dirigió a la vecina provincia de Río Negro para oficiar en primer lugar en la iglesia Dina Huapi. El servir se basó en el texto de Deuteronomio 5: 3: “No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos”. Unos 44 hermanos y hermanas del lugar compartieron esta hora de bendición.
Ese mismo día también aguardaba la comunidad de Bariloche. Para este Servicio Divino se leyó el texto bíblico de 1 Juan 2: 29: “Si sabéis que él es justo, sabed también que todo el que hace justicia es nacido de él”. La concurrencia aquí fue de 149 participantes.
Acompañaron estos encuentros el Apóstol Norberto Bianchi, competente en el área, el Evangelista de Distrito Héctor Crevani, los Primeros Pastores Arturo Sosa, Carlos Muro y Pablo Folgueira, sumados por supuesto a los Pastores dirigentes y portadores de ministerio de cada comunidad anfitriona.

GALERÍA