“El sentir de Cristo”. Servicio Divino en iglesia Olivos

Jueves 07/01/2016

El domingo 27 de diciembre de 2015, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Olivos (provincia de Buenos Aires, Argentina). Un total de 159 fieles pudieron participar de este encuentro. Acompañaron al Apóstol de Distrito, el Obispo Marcelo Boggio, el Evangelista de Distrito Carlos Innocenzi y los Primeros Pastores Del Canto, Yedro y De Piano.


El texto bíblico utilizado como base del servir fue el Filipenses 2: 5-7: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres”
En la prédica, el Apóstol de Distrito hizo referencia al mensaje que oportunamente habíamos recibido de parte del Apóstol Mayor en enero de 2015, en donde la palabra guía fue: “Alegría en Cristo”; esta alegría en Cristo debería manifestarse en cada uno de nosotros como una decisión personal, intentando acercarnos al Padre, si así lo deseamos.
Cuando vivimos un conflicto con alguien, lo primero que interrumpimos es la comunicación y para solucionar ese conflicto deberíamos afianzar dicha comunicación y acercarnos al otro. El hombre se alejó de Dios y Dios lo fue a buscar. Dios siempre intentó que el hombre se acercara a Él (siempre respetando su libre albedrío). El deseo del Padre es que podamos acercarnos a Él para alcanzar el sentir de Cristo. Cristo quería estar siempre cerca del Padre.
Dios, para acercarse a nosotros, envió a su Hijo; se hizo hombre para bendecirnos y para ayudarnos. Él a través de su vida, es nuestro modelo y ejemplo. Él nos comprende, sabe lo que sentimos, lo que vivimos. En Cristo queremos sentirnos identificados y hacia Cristo queremos ir.
Colaboraron en el servir el Obispo Boggio y el Evangelista de Distrito Innocenzi.

GALERÍA