Una sorpresa navideña

Miércoles 30/12/2015

El día 23 de diciembre, en un centro comercial ubicado en la localidad de Canning (sur del Gran Buenos Aires), un grupo de coreutas e instrumentistas nuevoapostólicos sorprendieron a los presentes con algunas obras musicales navideñas, compartiendo el sentir navideño y como muestra de nuestra fe.


Con el objetivo de dar a difundir nuestra fe, como así también compartir un momento de alegría, unos 25 hermanos y hermanas del Obispado N° 1 (a cargo del Obispo Rubén Ramos) se presentaron sorpresivamente en un conocido centro comercial de la localidad de Canning. Los dueños del lugar habían facilitado las instalaciones y fueron los primeros entusiasmados en que se realizara la presentación.
Así, entre las 19 y las 21 horas el grupo realizó tres apariciones, con obras musicales navideñas del repertorio de nuestra Iglesia en general. Casi como un murmullo, en medio de los pasos apresurados de quienes realizaban sus compras de Navidad, comenzaron a escucharse las interpretaciones, ¡una gran sorpresa para todos los que estaban allí!
Acompañaron al coro algunos instrumentos. Mientras, jóvenes nuevoapostólicos ofrecían gentilmente a los vecinos del lugar un souvenir (¡la juventud del distrito N°52 había preparado unos 700 para esta ocasión!), así como un folleto que invitaba al Servicio Divino de Navidad, con el detalle de las distintas direcciones de nuestras iglesias en la zona.
Los visitantes del lugar se detenían, sacaban fotos o filmaban mientas se escuchaban las distintas melodía. Fue un instante cálido que ante al ir y venir propio del día, daba lugar a la reflexión acerca de la fecha que estábamos viviendo e invitando a “tener a Dios en el corazón siempre” y transmitir al prójimo la “Alegría en Cristo”.

GALERÍA