Viernes 03/01/2014
La iglesia Santa Teresita, ubicada en el partido de la costa de Buenos Aires, Argentina, se vistió de fiesta en la calurosa tarde del sábado 28 de diciembre de 2013, para celebrar su 25° aniversario. Presidió el Servicio Divino el Apóstol Jorge Franco, acompañado por el Obispo G. Canessa y el Anciano de Distrito H. Taverniso.
Para esta ocasión especial se reunieron las tres comunidades vecinas de esta zona costera: Santa Teresita, Mar de Ajó y San Clemente. El coro estuvo formado por 50 miembros de todas ellas. Y en total se reunieron 341 fieles.
El texto bíblico para este día fue Romanos 8: 38-39.
El Apóstol expresó que para los 25 años de esta iglesia, Dios había regalado también almas que participarían del Santo Sellamiento y serían incorporadas a su pueblo. “Lo vivido hoy aquí es fruto del deseo y de los ruegos de algunas familias que por entonces querían elevar un altar en esta ciudad, según cuenta la reseña”. Para el día de la inauguración, el entonces Apóstol de Distrito Pablo Bianchi había tomado el texto de 1 Reyes 9:3. Para este aniversario, fue dedicada la palabra escrita en Apocalipsis 3:11: “He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona”. “Esto sugiere que renovemos nuestro voto al Señor y retengamos su gracia, porque Él viene pronto; que nada robe nuestra corona”, dijo el Apóstol Franco.
También el Obispo Canessa fue llamado a colaborar en el servir.
Luego de celebrar la Santa Cena, se procedió a efectuar el Santo Sellamiento, del que participaron 32 fieles. Asimismo fue instituido un Diácono (para la iglesia Mar de Ajó) y fueron colocados en descanso ministerial dos Pastores y un Diácono.