¡Bienvenido!

Viernes 30/10/2015

El miércoles 28 de octubre de 2015 y luego de haber sido ordenado por el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider el domingo anterior, 25 de octubre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó el primer Servicio Divino en este su ministerio. Fue en la iglesia Constitución (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Lo acompañaron Apóstoles y Obispos de Argentina.


Faltaba aún media hora para que comenzara el Servicio Divino y ya la nave comenzaba a completarse en su capacidad. Entre los 432 participantes se encontraban varios siervos en descanso: tres Apóstoles de Distrito, Mario Fiore, Guillermo Vilor (Brasil) y Norberto Passuni; el Ayudante de Apóstol de Distrito Carlos Granja y los Apóstoles Vicente Teti y Norberto Picchi.
El Apóstol de Distrito Minio tomó como base para su servir el texto bíblico que usó el Apóstol Mayor en el Servicio Divino que realizara en Montevideo el sábado 24 de octubre, en el marco de su visita a Sudamérica: Salmos 118: 17: “No moriré, sino que viviré, y contaré las obras de JAH” [Jehová].
El camino a la salvación es el camino de la confianza absoluta en Dios, buscando la gracia y acortando la distancia con Él. El Apóstol de Distrito instó a decidirnos por el Señor, declarando sus obras con nuestros actos. Declarar al Señor y su Evangelio, no nuestros sufrimientos, y a interesarnos por el prójimo.
Colaboraron en el servir los Apóstoles Jorge Franco, Norberto Bianchi, Gerardo Zanotti y el también recientemente instituido por el Apóstol Mayor, Apóstol Guillermo Canessa.
Al finalizar la hora el Apóstol de Distrito expresó su deseo de saludar a todos los presentes y para ello pidió a los Apóstoles en descanso que se sumaran frente al altar. “Fue un cuadro maravilloso, único y emocionante poder estrechar la mano de quienes guiaron nuestra vida de fe en las últimas décadas”, compartía una de las hermanas que participó del Servicio Divino. Los Obispos, por su parte, saludaron a la concurrencia en la puerta de la comunidad.

GALERÍA