“Sólo en Dios la vida puede ser plena” - El Apóstol de Distrito Passuni en la iglesia Piñeyro

Viernes 23/10/2015

Para el 25 de octubre de 2015 está previsto que el Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider celebre un Servicio Divino en Buenos Aires en el cual colocará en descanso ministerial al Apóstol de Distrito Norberto Passuni. El miércoles 21 de octubre, tuvo lugar su último Servicio Divino presidido como tal. Fue en la iglesia Piñeyro, en el sur del Gran Buenos Aires: la comunidad en la que comenzó a colaborar como siervo hace más de cuarenta años.


Previo a su ya anunciado pase a descanso, ofició una vez más en la comunidad que lo vio nacer como siervo: la iglesia Piñeyro. En una hora plena de emociones, se vivió un Servicio Divino del que participaron 191 fieles. Acompañaron al Apóstol de Distrito Apóstoles y Obispos de Argentina.
El texto bíblico para esa tarde fue Lucas 12: 21: “Así es el que hace para sí tesoro, y no es rico para con Dios”.
En el desarrollo de la prédica, el Apóstol invitaba a reflexionar: Cuando nos dedicamos a las cosas de Dios, ¿esto significa un abandono de aquella vida que también nos dio Dios? El Señor dice: si eres rico para las cosas de Dios, no necesariamente debes ser pobre para las otras cosas. Ocuparse de cuidar las cosas que uno obtuvo en la vida es correcto. Pero: “Mirad, y guardaos de toda avaricia, porque la vida del hombre no consiste en la abundancia de los bienes que posee” (Lc 12:15). ¿Cuánto tiene que tener una persona para ser rica? En sentido bíblico, se trata de cuando lo que se tiene, no importa lo que sea, nos impide seguir a Dios. El consejo es: ¡Busca la vida eterna! Sólo en Dios la vida puede ser plena.
Colaboraron en el servir el Ayudante Apóstol de Distrito Enrique Minio y los Apóstoles Norberto Bianchi, Jorge Franco y Gerardo Zanotti.
Múltiples muestras de afecto de parte de los hermanos y hermanas se vieron reflejadas en los saludos al Apóstol de Distrito al finalizar este Servicio Divino, que, así como dice el canto del himnario regional, se vivió “Como si fuera el último sermón”.

GALERÍA