Jornada de juventud: “Servir al Señor y ser una bendición”

Viernes 09/10/2015

El domingo 20 de septiembre por la mañana se realizó el Servicio Divino para la juventud en la iglesia Saladillo, a 184 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los jóvenes recibieron con alegría la visita del Ayudante de Apóstol de Distrito Enrique Minio y del Obispo Pablo Basso, junto a los Evangelistas de Distrito Marcelo Basso (Distrito 43), Francisco Canosa (Distrito 48) y Omar Kouyoumdjian (Distrito 41).


Hubo 118 participantes de los cuales 78 eran jóvenes de nueve comunidades: Saladillo, Del Carril, General Alvear, Pedernales, Patricios, Roque Pérez, Norberto de la Riestra, 9 de julio y 25 de mayo. El Servicio Divino tuvo como base el texto bíblico de Marcos 9: 33-35: “Y llegó a Capernaum; y cuando estuvo en casa, les preguntó: ¿Qué disputabais entre vosotros en el camino? Mas ellos callaron; porque en el camino habían disputado entre sí, quién había de ser el mayor. Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el servidor de todos”.
Entre otros conceptos el Ayudante Apóstol de Distrito manifestó que la juventud puede ser bendición. La condición para ello es querer ser bendición. Y el que desee ser bendición, deberá orientar sus palabras y sus obras en Jesucristo. Si viéramos a Jesús a nuestro lado, ¿diríamos las mismas cosas que hablamos?
También colaboró en el servir el Obispo Basso.
Una vez concluida la hora, todos se dirigieron a un predio donde después de un rico desayuno los jóvenes pudieron realizar distintas actividades y compartir gratos momentos, en una jornada al aire libre. Al culminar la tarde, todos expresaban sus ganas de que pronto se repitiera el encuentro.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | El tiempo previo a Pentecostés

Domingo 05/05/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/05/2024

Las obras de Jesucristo son perfectas

Lunes 29/04/2024

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024
VER TODAS