“¡Quiero sumar mi voz y con gozo agradecer!”

Martes 06/10/2015

El domingo 4 de octubre por la tarde, se llevó a cabo en la iglesia central Buenos Aires un festivo concierto, que anticipaba la presentación musical que se realizará en el marco de la inminente visita del Apóstol Mayor a Sudamérica.


Luego de tener aún tibios nuestros corazones por haber vivido durante esa mañana el Servicio Divino del “Día de Agradecimiento”, cada uno en sus comunidades, el amado Dios nos brindó nuevamente otro momento de gran alegría por el cual también queremos agradecer. Se trató de un concierto en la iglesia central Buenos Aires, titulado: “Alegría en Cristo” que congregó a 1.587 asistentes. Novedosamente, participaron como anfitriones de este gran evento el coro general, el de niños, un coro de jóvenes y otro de mayores; acompañados, también, por la orquesta estable, la orquesta infanto-juvenil y la orquesta inicial. Juntos sumaron un total de 690 hermanos y hermanas intérpretes que han puesto su esfuerzo durante muchas horas para poder regalarnos este concierto: “Esto muestra un poco de lo que se trata la grandeza de Dios” nos decía el Pastor Diego Licciardi, director general de la presentación, al referirse al impacto que generaban tantas voces e instrumentos: “Somos muchos y también somos muchos los que tenemos que agradecer”.
Luego de entonar un himno de inicio, habiéndose ya acomodados los coreutas e instrumentistas, el Apóstol Jorge Franco (de Argentina) dio apertura con una oración y luego una hermana leyó una introducción para dar comienzo a la interpretación del repertorio. Cada coro y orquesta entonó por separado y en conjunto los diversos himnos, desde los más reflexivos y emotivos hasta los más alegres y efusivos. En el final, todos en conjunto interpretaron uno que logró concluir el concierto de la mejor manera, inundando a todos de felicidad plena. Al terminar, todos los presentes (intérpretes y espectadores) entonaron otro canto que ha suscitado intensos sentimientos emotivos. Antes de la oración final, expresó el Apóstol Franco: “Sin palabras. [...] ¡Cuantas cosas podemos hacer todos juntos!”
Este concierto de agradecimiento fue una “prueba” de la presentación musical que se ofrecerá al Apóstol Mayor en su inminente visita del mes de octubre a Argentina. ¡Gracias al amado Dios que tantas horas de ensayo y esfuerzo hayan logrado cumplir mucho más que las expectativas en mira para este concierto! Es esto lo que insta a pensar que si estos hermanos y hermanas han dejado todo el corazón, han cantado y ejecutado los instrumentos en un mismo sentir y han generado que tantas emociones salgan a la luz… ¿cómo será el concierto que contará con la presencia del Apóstol Mayor?

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | El tiempo previo a Pentecostés

Domingo 05/05/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/05/2024

Las obras de Jesucristo son perfectas

Lunes 29/04/2024

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024
VER TODAS