Servicios Divinos del Apóstol de Distrito en Marcos Paz y Navarro

Viernes 20/12/2013

En una tarde de calor, el sábado 7 de diciembre de 2013 a las 18 hs. el Apóstol de Distrito Passuni ofició en la comunidad de Marcos Paz, a unos 45 km de la Ciudad de Buenos Aires. Allí se reunieron más de 100 fieles, de ese lugar y también provenientes de la comunidad Mariano Acosta. Al día siguiente, domingo 8, el Apóstol de Distrito realizó otro Servicio Divino, esta vez en la iglesia Navarro, a 100 km de la capital.


En Marcos Paz, el texto utilizado fue Mateo 25:14. El Apóstol de Distrito hizo mención a que el valor de un denario era el pago a un trabajador por un día de trabajo (jornal) y un talento representaba el valor de 6000 denarios, es decir que cuando aquel siervo de la parábola recibió 5, era el valor de casi 100 años de trabajo. No recibieron poco, sino mucho con qué negociar, “cada uno conforme a su capacidad”. Es decir, sin pedir de más a quien no pudiese dar más. Dio a cada uno lo justo que podía llevar. El Apóstol de Distrito también aclaró que la palabra “negocio” proviene de la palabra latina “nec-otium”, es decir el “no ocio” o dicho de otra forma: trabajar. Es decir que envió a sus siervos a trabajar y en ese trabajo multiplicar los talentos.
Al término del Oficio, el Apóstol de Distrito saludó a todos los allí presentes, junto a los siervos.
El domingo 8 de diciembre, en Navarro, los niños de la comunidad recibieron al Apóstol de Distrito, quien estuvo acompañado del Obispo Malzone. Luego, al comenzar el Servicio Divino, fue leída la palabra bíblica de Juan 5:17. Tomando el relato de aquel hombre paralítico que fue sanado por Jesús, el Apóstol de Distrito expresaba que del mismo modo el Señor nos invita a salir de nuestro estado, nos dice “levántate, toma tu lecho y anda”, porque Dios respeta la voluntad del hombre y por eso no nos toma del brazo ni nos saca abruptamente.
Se celebró aquí la Santa Cena para los difuntos y finalizado el Servicio Divino el Apóstol de Distrito y el Obispo Malzone se tomaron algunas fotografías con los fieles. Entre ellos, el primer Pastor dirigente (e.d.) que tuvo la comunidad de Navarro, Augusto De Souza.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS