Jueves 22/01/2026
El sábado 10 de enero en Buenos Aires, el Apóstol Omar Piñeyro participó de un encuentro junto a jóvenes de Arrecifes, Salto y Pergamino.
La reunión se llevó a cabo en la iglesia Arrecifes (Argentina) y consistió en una conversación abierta entre la juventud y el Apóstol. Antes del evento, los jóvenes habían enviado sus preguntas e inquietudes de manera anónima, que fueron la base del diálogo.
Durante la jornada se abordaron temas vinculados a la fe, la vida y el más allá, la comprensión de la palabra de Dios, la manifestación del Espíritu Santo y la importancia de permanecer firmes aun cuando las circunstancias no son favorables. El Apóstol Piñeyro respondió y aclaró cada una de las inquietudes planteadas.
Una de las primeras cuestiones tratadas fue acerca de cómo comprender mejor la palabra de Dios y la Biblia. Al respecto, el Apóstol expresó: “Dios es el que abre el entendimiento. Para eso hay que rogarle mucho y permitir que el Espíritu Santo se revele”.
También se abordaron preguntas relacionadas con la vida, la muerte, el alma y la salvación. En ese sentido, el Apóstol explicó que Dios abre la posibilidad de la salvación para todo aquel que esté dispuesto a seguir a Jesucristo.
Frente a las inquietudes acerca de cómo mantenernos firmes en la fe frente a circunstancias complicadas, el Apóstol fue claro: "Podemos lograrlo a través de la oración y con plena confianza en Dios”. Asimismo, destacó la importancia de cuidar y mantener nuestra comunión con Dios: “La invitación es siempre a creer, confiar y permanecer con Él”.
Durante el encuentro también se tocaron otros temas relacionados a la Iglesia, como el ministerio de la mujer y a diversas actividades.
El encuentro concluyó con una oración. Antes de regresar a casa, los jóvenes recibieron un pequeño souvenir como recuerdo de una jornada marcada por el diálogo, la reflexión y comunión junto al Apóstol.