Festejos del día del niño

Viernes 28/08/2015

Varias de nuestras comunidades realizaron en agosto actividades especiales junto a los niños en su día (que en Argentina se celebraba el domingo 16 de agosto de 2015). Compartimos algunas imágenes y comentarios que los hermanos y hermanas han enviado de estos hermosos momentos de alegría.


Francisco Solano N°4: “El domingo 23/8 festejamos el Día del niño en la comunidad. Fue maravilloso el trabajo que se realizó, la forma en la que trabajaron tanto los hermanos como los niños, cómo nos divertimos junto a ellos, cómo jugamos a la par. Y lo más grande fue que nos fuimos con el corazón lleno de alegría y de mucho amor. Es una tarea hermosa la que realizamos en conjunto y con ello nos quedó grabado que siempre todo se puede. Y aún más al alegrar los corazones de los más pequeñitos, quienes son el futuro de nuestra Iglesia”.
Gutiérrez: El 16 de agosto se realizó una actividad en el marco de los festejos por el día del niño junto con la juventud, realizando una obra de teatro. Se pudo vivir una hermosa hora junto a los 29 chicos que se divirtieron y también degustaron de un refrigerio ofrendado por los hermanos de la comunidad. Todos colaboraron con gran alegría para este día que terminó lleno de alegría y bendición de nuestro Padre celestial.
Villa Albertina: “Las sonrisas, miradas y alegría de niños, padres, siervos y colaboradores hizo vibrar el inmenso sentir de nuestro Padre celestial (…) Se trabajó en los preparativos con mucho entusiasmo, esfuerzo, paciencia, alegría y amor, con el corazón en cada instante, para recibir el regalo de Dios: poder apreciar y ver disfrutar a los niños de juegos, golosinas y sorpresas, en una ambientación de nubes y arco iris, lleno de color, que acompañaron la alegría”.
Valentín Alsina N°2 – Villa Castellino N°2: “Por unos arreglos edilicios en la iglesia Villa Castellino Nº2, los hermanos se unieron a Valentín Alsina Nº2, ambas pertenecen al obispado N°4. El primer pensamiento que pudo surgir fue: ¿Cómo adaptarse a los diferentes caracteres, formas o costumbres? Pero fue muy simple. Le pusimos mucho amor y empeño. Quitamos nuestros “yo” de lado, y perfilamos nuestro corazón directo hacía el amado Dios. El domingo 16/8 festejamos juntos el día del niño. Preparamos juegos, engalanamos con globos y colores a los niños. La alegría que pudimos ver en esos pequeños rostros fue lo más maravilloso que pudimos recibir”.

GALERÍA