Navidad: la manifestación del amor de Dios

Sábado 27/12/2025

El 25 de diciembre de 2025, el Apóstol de Distrito Enrique Minio celebró la Navidad junto a 168 fieles en la iglesia Palermo (Buenos Aires).


El servir se basó en Filipenses 2:5-7: “Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres”. Acto seguido, como es habitual en estas festividades eclesiásticas, una hermana dio lectura del pasaje bíblico de Lucas 2:1-14. Junto a las interpretaciones musicales, todo ello generó un clima emotivo para los presentes.

Durante su prédica, el Apóstol de Distrito transmitió que la Navidad es la manifestación del amor de Dios hacia su pueblo, quien se despojó de sí mismo y se transformó en hombre para vivir sus circunstancias. A partir de allí, reflexionó: “¿Cómo respondemos a ese amor?”. Seguidamente, respondió que nos toca a nosotros dar testimonio de su amor a través de nuestros actos; para ello, debemos vivir el camino de la humildad y del servir al Padre. El siervo invitó a hacer la voluntad del Señor para lograr transitar ese sendero de la humildad. Luego, enseñó que servir significa “buscar la unidad en Cristo”, para lo cual somos invitados a colocar nuestros dones al servicio de su Obra.

En el mismo sentir, ocuparon el altar el Obispo Leonardo Berardo y el Dirigente de Comunidad, Leandro Androszczuk.

A continuación, el Apóstol de Distrito invitó a celebrar la Santa Cena, que concluyó con un especial acto en el que suministró el Sacramento también para los difuntos.

Finalmente, los portadores de ministerio se despidieron de la comunidad con un cálido saludo para cada uno de los concurrentes.

La iglesia Palermo se ubica en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su dirección es Araoz 1841. Fue inaugurada por el Apóstol de Distrito Pablo Bianchi el 15 de enero de 1978.

GALERÍA