Servimos fielmente al Señor

Domingo 21/12/2025

Este sábado 20 de diciembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado del Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst, Apóstoles y Obispos, presidió un Servicio Divino para portadores de ministerio y colaboradores. El encuentro fue transmitido en vivo a los países de la INA Sud América.


La Iglesia Centro, en la ciudad de Montevideo (Uruguay) este año fue sede del Servicio Divino para colaboradores. La palabra estuvo basada en Mateo 25:21: “Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor”.

Durante la prédica, el Apóstol de Distrito destacó que Dios mismo es quien confía y elige a cada creyente con el fin de confiarle una misión. Este llamado incluye el anuncio del Evangelio, la asistencia espiritual de los fieles y, en el caso de los portadores de ministerio, la dispensación de los Sacramentos y el cuidado de las comunidades. Toda tarea realizada en la Iglesia ya sea grande o pequeña, forma parte del plan divino de salvación.

Asimismo, la palabra remarcó que el éxito en la Obra de Dios no se mide por resultados, sino por la fidelidad con la que se cumple la voluntad del Señor. Aunque en ocasiones los frutos parezcan escasos, la Obra de salvación no depende de las capacidades humanas, sino del accionar de Dios, quien conduce su Iglesia más allá de nuestras debilidades. En este sentido, el Apóstol de Distrito exhortó a la comunidad a quedar fieles hasta el final, siguiendo el ejemplo de Cristo y sirviendo con amor.

“La recompensa divina no se basa en los resultados obtenidos, sino en la fidelidad y el esfuerzo realizado”, subrayó luego el Apóstol de Distrito. Con relación a ello, recalcó que, si servimos y amamos como Cristo, podremos experimentar su alegría, cuidado y amor.

Continuaron con la prédica el Ayudante Apóstol de Distrito Ernst y el Apóstol Claudio González.

A modo de cierre, el Apóstol de Distrito renovó su profundo agradecimiento a los portadores de ministerio y colaboradores por la dedicación y compromiso colocados en cada tarea realizada en las comunidades. El encuentro concluyó con los deseos de abundante bendición para la celebración de la Navidad y el cierre de año.

GALERÍA