Martes 09/12/2025
El domingo 30 de noviembre, decenas de fieles se congregaron en Durazno (Uruguay) para celebrar el 60º aniversario de su iglesia. En un clima festivo y de profundo agradecimiento, la comunidad participó de un Servicio Divino presidido por el Obispo Sergio Pereira.
La palabra se basó en la cita bíblica de Isaías 60:2-3: “Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria. Y andarán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento”.
La prédica exhortó a la comunidad a permitir que el Señor la guie de la oscuridad hacia la luz celestial. El Obispo estuvo acompañado por el Anciano de Distrito Mario Falero y portadores de ministerio locales.
La iglesia Durazno fue inaugurada el 20 de noviembre de 1965 por el entonces Apóstol de Distrito Federico Lewitus. Su ubicación estratégica, sobre la Ruta Nº 5 y a 200 kilómetros de Montevideo, ha permitido que los hermanos y hermanas de la comunidad puedan asistir con frecuencia a diversas actividades que se desarrollan en la capital del país.