Miércoles 12/11/2025
El pasado sábado 8 de noviembre el Apóstol Néstor Manzelli realizó un Servicio Divino para niños en la comunidad Granadero Baigorria, ubicada a 15 kilómetros al norte de la ciudad de Rosario (provincia de Santa Fe, Argentina).
Allí se congregaron 23 niños de las distintas comunidades nuevoapostólicas de la zona, junto a portadores de ministerio y colaboradores.
El texto que sirvió como base del Servicio Divino, fue el de Salmos 139:14 “Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien”. Durante la prédica, el Apóstol explicó que Dios nos ha creado de forma maravillosa, y si bien somos distintos unos a otros, nos ama a todos de la misma manera.
Con relación al encuentro, maestras del área de enseñanza habían preparado representaciones gráficas de diversos animales, como delfines y chimpancés, y también de otros como arañas y moscas.
A partir de las ilustraciones, era explicado que así como hay animales que nos resultan más simpáticos y otros que nos generan algún rechazo, también esto a veces sucede con las personas. A veces podemos sentirnos como esa araña o como una mosca, que los demás ven como algo extraño o molesto.
Entonces era explicado que Dios nos ama, a cada uno, tal cual somos. Y no deberíamos entonces juzgar ni marginar a nadie. El Apóstol resaltó el mensaje del Servicio Divino: "Has sido hecho maravillosamente, incluso si otros o tú mismo no se dan cuenta".
Los alumnos de la escuela de música de Rosario dieron un hermoso marco musical al encuentro. Al finalizar el Servicio Divino, los niños compartieron actividades lúdicas relacionadas con el mensaje, como así también la merienda y souvenirs que fueron preparados por los hermanos y hermanas.