Jueves 30/10/2025
En octubre, otras dos comunidades de la INA Sud América se vistieron de gala para festejar aniversarios. En Uruguay, Bella Unión conmemoró sus primeros 25 años de vida. Y en Argentina, los fieles de Villa Independencia celebraron los 60 años de su iglesia.
Dios es refugio y luz 
Bella Unión festejó su aniversario el sábado 18 de octubre. Al día siguiente, llegaría el turno de Villa Independencia. Ambas celebraciones se desarrollaron en el marco de un festivo Servicio Divino. En Uruguay, la hora fue presidida por el Obispo Sergio Pereira, mientras que en Argentina ofició el Apóstol Claudio González.  
En las dos comunidades la prédica se basó en el texto bíblico de Salmos 36:7-9. “Dejemos que brille la luz que recibimos de Dios”, fue la premisa del servir. La palabra exhortó a los fieles a buscar refugio y protección en el Señor.  
Una luz en la comunidad 
“Jesucristo es nuestra luz. Él nos ayuda a percibir las cosas en su real dimensión, reconociendo el propósito que nuestro Padre celestial tiene para con nosotros”, expresó el Obispo Pereira a los 70 invitados que se congregaron en Bella Unión, iglesia ubicada en el departamento de Artigas, en el norte de Uruguay.  
Participaron del servir el Dirigente de Distrito Alejandro Zarzar y los Pastores Enrique Arbiza (Dirigente de Comunidad) y José Olivera. 
En Villa Independencia (sur del Gran Buenos Aires), el Apóstol González destacó la importancia que tiene para la comunidad reflejar la luz celestial. De esta forma se puede experimentar en plenitud el accionar del Señor. “Dios quiere santificarnos para que podamos esperar el retorno de Cristo en armonía. Queremos ser herramientas fieles en sus manos. Él siempre nos dará lo necesario para nuestra alma se desarrolle”, afirmó. 
Realizaron aportes a la prédica el Obispo Diego Batista, el Dirigente de Distrito Gustavo Platero y el Dirigente de Comunidad Gonzalo Fernández. 
Finalizado el Servicio Divino, los fieles de las comunidades continuaron con las celebraciones compartiendo fotos, pasteles de aniversarios, suvenires y muchos saludos.