Medio siglo de fe y dedicación

Jueves 23/10/2025

El domingo 12 de octubre, las iglesias San Justo Nº 2 y Verónica, en Buenos Aires (Argentina), vivieron una jornada de alegría y agradecimiento al festejar el 50º aniversario de su inauguración.


San Justo Nº 2: “Nada de lo que hemos hecho fue en vano”

Los hermanos y hermanas de San Justo Nº 2 celebraron el 50º aniversario de su iglesia junto al Apóstol Claudio Videla. Estuvo acompañado por el Obispo Alejandro Granja, el Dirigente de Distrito Pablo Nieva y portadores de ministerio de la comunidad.
Desde temprano se percibía el amor y la dedicación que los fieles habían colocado en cada detalle para embellecer la iglesia y celebrar este hito tan destacado.
La prédica se basó en Hebreos 13:16. Durante su servir, el Apóstol Videla aseguró que ninguna de las tareas realizadas en la comunidad a lo largo de estos años fue en vano. Asimismo, destacó que toda ofrenda realizada en nombre de Cristo tiene valor eterno. En este sentido, invitó a los fieles a seguir creciendo en el Señor, con humildad y constancia, para que el día del retorno de Cristo todos podamos estar preparados.
El Obispo Granja y el Dirigente de Distrito Nieva realizaron aportes a la prédica.

Verónica: un encuentro con el Señor

Ese mismo domingo, la iglesia Verónica celebró el 50º aniversario de su inauguración. En este caso, con la presencia del Apóstol Pedro Ramis y el Obispo Leonardo Berardo.
La cita bíblica de Mateo 9:36-37 fue la base del servir, que tuvo como premisa la exhortación a los fieles para servir en la Obra de Dios.
Durante la hora, el Apóstol agradeció a los hermanos y hermanas que en estas cinco décadas dedicaron su tiempo y esfuerzo para el desarrollo de la iglesia. “Que las puertas de la comunidad puedan seguir abiertas por 50 años más”, fue uno de sus deseos.
Participaron del servir el Obispo Berardo, el Ayudante Dirigente de Distrito Alejandro Curcio y el Dirigente de Comunidad Luis Urrutia.
Además, en el marco de esta celebración, el Apóstol realizó un acto de Santo Sellamiento y colocó en estado de descanso ministerial al Diácono Roberto Navarro. La fiesta del aniversario culminó con una presentación musical, un refrigerio y suvenires alusivos.

GALERÍA