Hacer el bien en cualquier situación

Miércoles 01/10/2025

Has sido llamado a hacer el bien, algo que quizá sea más fácil en tiempos en los que se puede disfrutar de lo bello y lo bueno. A algunos no les va tan bien, quizá tengan preocupaciones por su salud, por sus hijos, por su familia, quizá tengan problemas económicos o laborales. Y, sin embargo, todos hemos sido llamados a hacer el bien.


Jesús viene y dice a quienes tienen problemas y preocupaciones: “Yo estoy aquí, no te preocupes. Yo cuido de ti, te ayudaré. Pero, por favor, también en estos días difíciles, no olvides tu salvación. No olvides tu llamamiento, tu salvación debe ser tu prioridad. Y esfuérzate, también en estos días difíciles, en esta situación especial. A pesar de todas las preocupaciones, haz el bien”.

Algunos hermanos y hermanas en la fe se sienten inseguros en este momento. Lo entiendo. Cuando se vive todo lo que nos conmociona en el mundo, en la sociedad, es normal sentirse un poco inseguro. Algunos incluso tienen miedo de lo que les espera y se preguntan cómo seguirá todo. Jesús también viene y dice: “Yo estoy aquí, no te preocupes. Lo tengo todo bajo control. Llevaré a cabo mi plan. Completaré mi obra. Haré lo que me corresponde. Pero, por favor, no olvides tu salvación y no olvides que has sido llamado a hacer el bien”.

Fuente: nak.org

GALERÍA