Martes 16/09/2025
El sábado 6 de septiembre por la tarde, el Obispo Diego Roma presidió un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Bahía Blanca Nº 4 (Buenos Aires, Argentina). “Dios nos conoce y nos ha elegido”, expresó durante la prédica.
Días antes de la reunión, los adultos mayores de Bahía Blanca, Punta Alta y Médanos recibieron la invitación para asistir al evento. En paralelo, se conformó un grupo de jóvenes del distrito Nº 15 para colaborar en las tareas relacionadas a la organización del encuentro.
La prédica se basó en Apocalipsis 3:8: “Yo conozco tus obras; he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra, y no has negado mi nombre”.
Al comienzo, el Obispo compartió un sentir con los invitados: “Ustedes son pilares en la fe. El hecho de que hayan llegado hasta aquí nos demuestra que todos tenemos una oportunidad”. Más adelante, recordó que “somos hijos de Dios y el Padre celestial nunca nos abandonará”. “La bendición de Dios nos da la fuerza para servir, Él conoce nuestra ofrenda”, concluyó.
Continuaron con el servir el Dirigente del Distrito Juan Carlos Rapetti y los Ayudantes Dirigente de Distrito Ricardo Fernández y Pablo Crisafulli. Los aportes musicales fueron realizados por un coro de adultos mayores.
Después del Servicio Divino, los jóvenes e invitados participaron en diversas actividades relacionadas con el mensaje de la prédica. “Queridos hermanos y hermanas, hoy queremos reconocerlos como pilares de nuestra fe. Gracias a que permanecieron firmes en la casa del Señor, nosotros seguimos creciendo en la iglesia de Cristo. Son un ejemplo y una bendición para nosotros”, expresaron dos jóvenes en representación del grupo de colaboradores.