“Ser uno con Dios”. Servicio Divino en Lomas de Zamora

Martes 11/08/2015

El domingo 2 de agosto de 2015 entre siervos, fieles e invitados hubo 308 concurrentes en la Iglesia de Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires). Ese día se contó con la grata visita del Apóstol de Distrito Norberto Passuni, junto al Apóstol Norberto Bianchi, el Obispo Rubén Ramos y dirigentes de distrito. También participaron como invitados los fieles de la iglesia Santa Rita.


El acompañamiento musical estuvo a cargo de los coros de ambas comunidades. El texto bíblico leído como base del servir fue Juan 7: 18: “El que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria del que le envió, éste es verdadero, y no hay en él injusticia”.
Se pudo vivir una hora de gran bendición. El Apóstol de Distrito reafirmó la importancia de ser uno con Dios, así como lo fue Jesús con su Padre. Jesús oró para ser perfectos en esa unidad. Esa unidad no queda invisible, da testimonio en el mundo de la presencia de Dios. El Señor no nos pide actos heroicos, nos pide lo que está al alcance de todos. Para ello da de su ayuda y bendición a quien se esfuerza y deja de lado todo aquello que nos separa de Dios.
En el marco del Servicio Divino recibieron la bendición de bodas de rubí el Apóstol Norberto Picchi (en descanso) y su esposa Elsa. El Apóstol de Distrito les regaló el pasaje bíblico de Éxodo 3: 6: “Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios”.

GALERÍA