Martes 19/08/2025
El miércoles 13 de agosto por la tarde, los fieles de Mar del Plata (Argentina), compartieron un Servicio Divino junto al Apóstol de Distrito Enrique Minio. Estuvieron presentes, además, el Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst, el Apóstol Pedro Ramis y el Obispo Leonardo Berardo.
La iglesia Mar del Plata Nº 1 fue sede del Servicio Divino conjunto que reunió a fieles locales junto a hermanos y hermanas de las comunidades Mar del Plata Nº 2 y Nº 3. El servir estuvo a cargo del Apóstol de Distrito Minio y se basó en el pasaje bíblico previsto para ese día: Filipenses 2:13.
Durante la prédica, se explicó que por gracia divina podemos reconocer, amar y seguir a Jesucristo. El Padre celestial no nos obliga a decidirnos por Él, sino que lo deja a nuestra voluntad. Por este motivo, cuando dejamos obrar al Espíritu Santo en el corazón, llegamos a un reconocimiento más profundo del Señor. “Que el querer dé lugar al hacer”, expresó el Apóstol de Distrito.
Realizaron aportes a la prédica el Ayudante Apóstol de Distrito Ernst, el Apóstol Ramis y el Obispo Berardo.
Luego de la hora celebrada, los portadores de ministerio permanecieron en la comunidad para saludar a los invitados y compartir algunas fotografías con ellos.