Martes 12/08/2025
El sábado 2 de agosto, el Obispo Luciano Frisardi presidió un Servicio Divino para la juventud en la iglesia Barrio Belgrano, en Santiago del Estero. Participaron del encuentro jóvenes de los distritos 5 y 6 de Argentina.
La prédica se basó en el texto de Isaías 40:13: “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. “Es uno de mis pasajes bíblicos preferidos”, comentó el Obispo Frisardi al comienzo.
Explicó luego que a menudo Dios no nos brinda todo lo que le pedimos. Tampoco cambia todas las situaciones como deseamos. No obstante, siempre nos asiste y nos regala nuevas fuerzas. Es por eso que queremos tomar conciencia de la grandeza y el poder de nuestro Padre celestial. “Las tormentas vendrán, pero cuando somos fuertes, edificamos nuestra vida sobre la roca, que es el Señor, su palabra y su promesa”, expresó el Obispo.
Asimismo, aconsejó a los jóvenes guardar una actitud humilde para que la fuerza de Dios se podrá desarrollar en nosotros. “Si nos sentimos débiles, busquemos fortalecernos en el Señor”. Continuó con la prédica el Dirigente de Distrito Jorge Tévez.
Al finalizar la hora, se realizaron actividades didácticas relacionadas al mensaje del día. Y antes de emprender el regreso a casa, los jóvenes compartieron un refrigerio junto al Obispo Frisardi y los portadores de ministerio que lo acompañaron. Participaron del encuentro 70 jóvenes.