Viernes 08/08/2025
El domingo 27 de julio, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en dos iglesias del nordeste brasilero. En primer lugar, compartió una hora junto a los fieles de Alto da Terezinha. Luego presidió un Servicio Divino en Nova Natal.
Anunciamos el reino de Dios
El domingo 27 por la mañana, la iglesia Alto da Terezinha recibió la visita del Apóstol de Distrito Enrique Minio, el Apóstol Reinaldo Milczuk y el Dirigente de Distrito Edmar Favero. Participó como invitada la comunidad Castelo Branco.
Para la prédica, el Apóstol de Distrito utilizó el texto bíblico de Mateo 10:7. Durante los primeros minutos del Servicio Divino, la comunidad fue exhortada a anunciar el reino de Dios. Para lograr el éxito en esta tarea, “tenemos que reconocer que Jesús gobierna nuestro corazón y tomarlo como ejemplo en la vida cotidiana”, expresó.
Asimismo, destacó que es esencial que difundamos el Evangelio y anunciemos que el ministerio de Apóstol está activo en nuestra Iglesia. Por último, mencionó que amarnos unos a otros es una característica fundamental de los verdaderos discípulos de Cristo. “¡Cumplamos con éxito la tarea de anunciar el reino de Dios!”, subrayó.
Alto da Terezinha es un barrio brasileño situado en la ciudad de Salvador, en el estado de Bahía. El origen del nombre tiene dos explicaciones. Por un lado, las misas que celebraban los devotos de Santa Terezinha. Por el otro, la zona elevada en la que está situada la ciudad.
Vida divina
El Apóstol de Distrito Minio presidió su segundo Servicio Divino del día en la iglesia de Nova Natal. Durante este festivo encuentro, se celebró además la reinauguración de la comunidad.
Para esta ocasión especial, el texto leído fue Mateo 13:33: “Otra parábola les dijo: El reino de los cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer, y escondió en tres medidas de harina, hasta que todo fue leudado”. El servir tuvo como premisa el desarrollo de la vida divina en cada uno de los fieles. “Alcanzar la imagen y semejanza de Cristo depende en gran parte de nosotros”, manifestó el Apóstol de Distrito.
En el marco de esta hora, dos hermanas fueron ordenadas Diaconisas. Este fue un momento de gran alegría, en especial para la comunidad de Lagoa do Poço, donde colaborarán. También se llevó a cabo un acto de Santo Sellamiento.
Participaron del Servicio Divino 160 fieles de las iglesias Cidade Alta, Capoeiras, Riachão, Lagoa do Poço, Pedro Velho, Eloi de Souza y Nova Natal.
La iglesia Nova Natal se ubica en las afueras de la Gran Natal, capital del estado de Río Grande del Norte. Su población actual se estima en unos 350 mil habitantes.