Servicios Divinos en Pernambuco

Jueves 29/05/2025

El fin de semana pasado, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado del Ayudante Apóstol de Distrito Herman Ernst y el Apóstol José Bonaite, celebró dos Servicios Divinos en el estado de Pernambuco, Brasil. El sábado 24 de mayo, ofició en la iglesia Cohab 1, y al día siguiente, compartió una hora junto a los fieles de Tacaimbó.


Jesús envía al Espíritu Santo

“En el obrar del Espíritu Santo experimentamos la presencia de Dios”, expresó, entre otros conceptos, el Apóstol de Distrito Minio en el Servicio Divino que realizó el sábado 24 de mayo, en la iglesia Cohab 1. La prédica se basó en el texto bíblico de Juan 16:7. “Muchas gracias por estar aquí presentes en un día y horario poco habitual para la comunidad”, fue el primer sentir del siervo.

A continuación, el Apóstol manifestó que solo podremos percibir la presencia del Señor si lo conocemos y amamos profundamente. Asimismo, explicó que es el Espíritu Santo quien obra en la Iglesia. En ella, la palabra de Dios y los Sacramentos son dispensados para la salvación de todos los seres humanos.

Cohab es un barrio de la zona sur de Recife, capital del estado de Pernambuco. Su particular nombre es un acrónimo de “Compañía de Habitación Popular”, entidad dedicada a fomentar la construcción de vivienda en todo el país.

Conocer y amar a Dios

A la mañana siguiente, los Apóstoles compartieron un Servicio Divino junto a los hermanos y hermanas de la iglesia Tacaimbó.

“Y esto pido en oración, que vuestro amor abunde aún más y más en ciencia y en todo conocimiento”. El texto de Filipenses 1:9 fue la base del servir. Amor y conocimiento fueron palabras clave en la prédica.

Dios envió a su Hijo para ofrecernos la salvación. De esta forma, demostró que es misericordioso y que siempre va a respetar nuestra libertad. “Pero amar a Dios también significa practicar ese amor”, afirmó el Apóstol de Distrito. Por eso somos llamados a contribuir a que todos puedan alcanzar la salvación. Lo hacemos por medio de nuestra oración y demostrando el amor al prójimo, “incluso a nuestros enemigos”.

Tacaimbó es uno de los municipios que conforman el estado de Pernambuco. Está ubicada a unos 170 kilómetros de Recife y tiene cerca de 13 mil habitantes. Su economía está basada en la agricultura.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | Los Mandamientos

Sábado 02/08/2025

Poner en práctica la fe

Jueves 31/07/2025

Paz en la comunidad

Martes 29/07/2025

Anunciamos el reino de Dios

Lunes 28/07/2025

Community regional julio 2025

Domingo 27/07/2025

Fe y agradecimiento

Jueves 24/07/2025
VER TODAS