Fuente de enseñanza

Jueves 17/04/2025

El sábado 12 de abril, el Apóstol Omar Piñeyro celebró un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Echenagucía (Buenos Aires, Argentina). “Dios los ha acompañado siempre y seguirá haciéndolo”, les expresó, entre otras cosas, durante la festiva hora.


La iglesia Echenagucía está ubicada en la localidad de Gerli (municipio de Avellaneda), a pocos minutos de la Ciudad de Buenos Aires. Se congregaron aquí hermanos y hermanas de las comunidades cercanas. El coro estuvo conformado por los propios invitados.

El texto bíblico del día fue Salmos 71:18: “Aun en la vejez y las canas, oh Dios, no me desampares, hasta que anuncie tu poder a la posteridad, y tu potencia a todos los que han de venir”. Luego del aporte musical del coro, el Apóstol Piñeyro invitó a los concurrentes a releer en sus hogares este salmo, al cual el Apóstol Mayor había descripto como “una fuente de enseñanza”.

Así como Dios le había dado al salmista una misión (anunciar su poder), hoy el Padre celestial nos anima a hacer lo mismo. “Queremos transmitir a niños y jóvenes que Dios nunca nos ha abandonado. Demos testimonio del amor de Cristo y respondamos a su llamado con nuestra alabanza y agradecimiento”, manifestó el Apóstol.

El Obispo Oscar Fernández realizó un aporte a la prédica. Acompañaron en el altar el ayudante dirigente de distrito Mauro Pollio y los Pastores Luis Criscuolo y Marcelo Roselli.

Finalizado el Servicio Divino, el Apóstol se despidió saludando a cada invitado y se sumó también a los miembros del coro para entonar un himno junto a ellos.

GALERÍA