Dios ayuda

Viernes 07/03/2025

El domingo 2 de marzo, se llevó a cabo en la INA Sud América el primer Servicio Divino en ayuda para los difuntos del año. En este marco, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Claudio González, compartió la hora junto a fieles de la iglesia José León Suárez, en Buenos Aires (Argentina).


La prédica se basó en el texto bíblico de Juan 10:27-29. “En este Servicio Divino, el Padre celestial nos vuelve a demostrar cuán grande es su amor”, fue el primer sentir que expresó el Apóstol de Distrito.

Para seguir a Cristo es necesario confiar en Él. Porque una cosa es escuchar su voz y otra distinta es recorrer su camino. “Si no confiamos en el Señor, entonces no podremos creer en su palabra. Esto implica un gran proceso para muchas almas, aquí y en el más allá”, explicó el siervo.

Por eso queremos oír la palabra, aceptarla con fe y obediencia y ser verdaderos discípulos de Cristo. Esta es una invitación que el Señor nos hace a nosotros y también a los que están en la otra orilla. A modo de cierre, el Apóstol de Distrito expresó: “Dios nos dará todo lo necesario para vencer. Si nosotros queremos, nada ni nadie podrá arrebatarnos de su mano”.

Complementaron la prédica el Apóstol Claudio González y el Pastor Gustavo González, dirigente de la comunidad. Se congregaron 136 fieles.

En toda la Iglesia regional

Durante el fin de semana, los Apóstoles visitaron comunidades en distintos puntos de la INA Sud América.

En Argentina, el Apóstol Pablo Basso ofició en Los Cardales, el Apóstol Omar Piñeyro en Barrio San José, el Apóstol Pedro Ramis en Avellaneda y el Apóstol Claudio Videla en Laferrere Nº 1.

En Brasil, el Apóstol José Bonaite realizó tres Servicios Divinos en Pernambuco y el Apóstol Reinaldo Milczuk uno en San Pablo. En Paraguay, el Apóstol Néstor Manzelli ofició en Pilar y Fernando de la Mora. Y en Uruguay, el Apóstol Herman Ernst visitó las iglesias Porvenir y Punta del Este.

GALERÍA