Servicios Divinos en Argentina y Chile

Jueves 19/12/2024

Del miércoles 4 al domingo 8 de diciembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en comunidades de la Patagonia argentina y Chile. A continuación, una reseña de lo vivido en cada hora celebrada.


Bariloche
El primero de los encuentros se llevó a cabo en Bariloche. La comunidad se ubica en la turística ciudad de San Carlos de Bariloche, en la provincia de Río Negro (sur de Argentina). Al llegar a la iglesia, el Apóstol de Distrito Enrique Minio fue recibido por un coro de niños entonando un himno.
La prédica se basó en el texto de Isaías 9:2. “La luz de Jesucristo continúa resplandeciendo sobre y en nosotros”, fue el mensaje del día. “Si permitimos que Cristo nos alumbre, podremos convertirnos en una luz para los demás”. Por otra parte, en el marco de esta hora fue colocado en estado de descanso ministerial el ayudante dirigente de distrito Arturo Sosa.

San Martín de los Andes
Al día siguiente, el Apóstol de Distrito ofició en San Martín de los Andes (Neuquén, Argentina). Lo hizo bajo la palabra de Lucas 8:16. “Nuestra luz es Jesucristo”, fue el primer sentir expresado y más adelante explicó que Cristo nos brinda su luz a través de su palabra. Por eso queremos mirar en nuestro corazón para verificar si estamos acercándonos a su imagen y semejanza.

Villa La Angostura
Villa La Angostura?es otra de las ciudades que forma parte de la Patagonia argentina. Está ubicada en el?departamento de Los Lagos, al sur de la?provincia de Neuquén. Aquí el sábado 7 por la tarde, el Apóstol de Distrito Minio compartió el Servicio Divino junto a los fieles locales.
Para esta ocasión se utilizó el texto de Isaías 42: 9. Durante su servir, se refirió a la importancia que tiene en nuestra vida espiritual el Adviento, un momento especial para reflexionar y para recordar las promesas de Dios: “El Padre celestial desea que podamos reflexionar quiénes somos. El Señor nos dio una promesa. Queremos creer en ella y aguardar su cumplimiento. Dios nos mostrará el camino en cada Servicio Divino”.

Osorno
El último de los Servicios Divinos programados se celebraría en Osorno (Chile). La ciudad está ubicada en la zona sur del país, en la Región de Los Lagos y es la capital de la provincia que lleva su mismo nombre.
El Apóstol de Distrito tomó como base para el servir el texto bíblico de Lucas 1:52-53. “Dios hace lo que dice. ¡Confiemos en Él!”, fue la premisa del encuentro. Durante la prédica, fue destacado el hecho de que Dios cumple sus promesas, que desea salvarnos de la influencia del maligno y que la salvación está disponible para todos aquellos que busquen su gracia.
Luego del Servicio Divino, los portadores de ministerio e invitados compartieron un momento ameno en la comunidad en el cual aprovecharon para intercambiar palabras y saludos.

GALERÍA