Viernes 22/11/2024
El domingo 10 de noviembre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por los Apóstoles Herman Ernst, José Bonaite y Reinaldo Milczuk, realizó un Servicio Divino en la iglesia Bosque da Saúde (San Pablo, Brasil).
La iglesia Bosque da Saúde se colmó de alegría al recibir a 123 fieles que se congregaron para compartir el Servicio Divino. Además de los hermanos y hermanas locales, hubo invitados de Santo André, Santana, São Bernardo do Campo, Santa Clara y Pindamonhangaba. También estuvieron presentes dirigentes de distrito de todo el país.
La prédica se basó en el texto bíblico de Mateo 24:40-41: “Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado. Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada”. “En su retorno, Jesucristo nos juzgará por nuestra fe y nuestro amor”, fue el mensaje del día.
Participaron del servir, los dirigentes de distrito Jânio (de Brasilia) y Robério (de Fortaleza).
Durante la festiva mañana, el Apóstol de Distrito Minio dispensó la Santa Cena a la comunidad y también para las almas del más allá. Además, fue realizado un acto de Santo Sellamiento.
Por último, unos instantes después, fueron ordenados en su ministerio cuatro Diáconos y una Diaconisa para el distrito San Pablo. Un día de bendición y alegría para Brasil.