“¡Muy feliz cumpleaños!”

Jueves 17/10/2024

El domingo 13 de octubre, los fieles de Garín Nº 2 (Buenos Aires, Argentina) celebraron el 25º aniversario de su iglesia. El festivo Servicio Divino fue presidido por el Apóstol Claudio González.


Los hermanos y hermanas de Garín Nº 2 compartieron una hermosa fiesta. El Servicio Divino junto al Apóstol fue el broche de oro para tantas actividades que se realizaron en las semanas previas. Se organizaron tareas de limpieza, refacciones en el edificio de la iglesia, se confeccionaron arreglos florales y hubo decoración con globos, entre otras cosas. El gran número "25" colocado en la entrada de la iglesia simbolizaba el trabajo de amor realizado.

Un proceso

El Apóstol González basó su servir en el texto bíblico de Juan 3:17: “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. “Amados hermanos y hermanas, ¡deseo que puedan tener un muy feliz cumpleaños!”, fue el primer sentir que expresó el siervo al comenzar su prédica. A continuación, se leyó una breve reseña histórica de la iglesia Garín Nº 2.

“Dios nos ofrece la salvación por medio de su encarnación en Jesús”, fue la premisa de la hora. En este sentido, el Apóstol señaló que alcanzar la redención es un proceso que puede llevarnos toda la vida, pero una vez que tomamos de lo que Dios nos ofrece, debemos proponernos compartirlo con los demás, a través de nuestras palabras y acciones.

Continuaron con la prédica el Obispo Luciano Frisardi, el dirigente de distrito Daniel Guastadisegno y su ayudante, Marcelo Chiappori.

Además, en el marco de la hora celebrada, el Diácono Juan Pelayó pasó a descanso ministerial. Asimismo, el Apóstol González ordenó en su ministerio a dos Diaconisas.

Para finalizar, los fieles que habían estado presentes en el Servicio Divino de inauguración se tomaron una foto juntos. Luego el Apóstol saludó y despidió a cada invitado.

GALERÍA