Martes 15/10/2024
El último sábado de septiembre, el Obispo Leonardo Berardo presidió un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Mendoza (Argentina). Acompañado del dirigente de distrito Gerardo Mancini y portadores de ministerio locales, compartieron el encuentro junto a 131 fieles.
Luego de días en donde el viento zonda y el intenso calor se habían convertido en protagonistas de la cotidianeidad mendocina, el clima del sábado 28 de septiembre ayudó a que los hermanos y hermanas del área pudieran acercarse sin inconvenientes a la iglesia Mendoza para disfrutar de un Servicio Divino especialmente dirigido a ellos.
Almas inmortales
El servir estuvo basado en parte de Salmos 92:13-15: “Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán. Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes, para anunciar que Jehová mi fortaleza es recto”.
“Durante el transcurso de nuestra vida, nos fueron ofrecidos muchos “suelos”. Por gracia estamos en el mejor de ellos: la maravillosa Obra de Dios”, fue el primer sentir del Obispo, con relación a la cita bíblica. A continuación, explicó que debemos arraigarnos a la palabra, ya que de esta forma el alma será alimentada y podrá florecer. “En nuestra Iglesia todos somos invitados a crecer y dar buenos frutos”, destacó el siervo.
La prédica también exhortó a mantenerse firmes en la espera del cumplimiento de la promesa. Niños, jóvenes y adultos son imprescindibles en la Obra y están unidos por la misma esperanza: el retorno de Cristo.
Al finalizar el Servicio Divino, el Obispo saludó a los fieles y juntos compartieron un refrigerio.