Martes 08/10/2024
El jueves 3 de octubre, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino con transmisión desde la iglesia Constitución (Buenos Aires, Argentina) para oficiantes de toda la Iglesia regional.
Previo al Servicio Divino de Agradecimiento que se celebraría en la INA Sud América el domingo 6 de octubre, el Apóstol de Distrito Minio, acompañado por Apóstoles y Obispos de Argentina, ofició en la iglesia Constitución, Ciudad de Buenos Aires. El encuentro fue transmitido en directo para oficiantes de todos los países del área, incluido Brasil, dado que por primera vez se realizó con traducción consecutiva al portugués desde el altar.
La prédica se basó en la palabra prevista para el Servicio Divino de Agradecimiento, Génesis 8:22: “Mientras la tierra permanezca, no cesarán la sementera y la siega, el frío y el calor, el verano y el invierno, y el día y la noche”.
Al inicio de la hora, el Apóstol de Distrito compartió su alegría por la reciente visita del Apóstol Mayor a la INA Sud América. “Lo más hermoso de todo lo vivido es que se fue con mucha felicidad”, mencionó con una gran sonrisa. Un instante después, expresó un sentir de su corazón: “Agradezco a Dios por contar cada uno de ustedes. No sería posible el desarrollo del área sin vuestra tarea, sentir, dedicación y ofrenda. Cuenten siempre con mis ruegos”.
A continuación, comenzó con el desarrollo de la prédica. “Agradecemos al Creador y autor de nuestra salvación”, fue la premisa de la hora. “¿Cómo podemos expresar el agradecimiento por la bendición y compañía divina?”, reflexionó el Apóstol de Distrito. “A través de nuestras ofrendas y nuestro servir”, fue su inmediata respuesta.
Continuaron con la prédica el Apóstol Claudio González y el Obispo Oscar Fernández.
Antes de finalizar la hora, el Apóstol de Distrito expresó el deseo de que cada comunidad pueda vivir el Servicio Divino de Agradecimiento como una fiesta para el alma y el corazón. Luego, junto a los Apóstoles y Obispos presentes, saludó personalmente a cada concurrente.