Actividades en San Pablo

Miércoles 19/06/2024

En junio, el Apóstol Herman Ernst visitó el distrito San Pablo (Brasil) para compartir distintas actividades junto a los fieles locales. En la iglesia Barrinha, realizó dos Servicios Divinos y en Bosque da Saúde, participó de un atardecer con la comunidad.


Servicios Divinos en Barrinha

El sábado 8, por la noche, el Apóstol Ernst, acompañado por el dirigente de distrito Marcos Alves, realizó un Servicio Divino para portadores de ministerio y sus cónyuges en la iglesia Barrinha. También fue invitada a participar la juventud de la comunidad.

La prédica se basó en el texto bíblico de 1 Crónicas 28:20. Durante su servir, el Apóstol exhortó a los fieles a servir en la Obra de Dios y cumplir con la misión que el Señor nos encomienda. “Sigamos colaborando con entusiasmo y confiemos en Dios, Él nos acompaña siempre”, destacó.

A continuación, explicó cuáles son algunas de las misiones que el Padre celestial desea que podamos cumplir: cuidar de la creación, preservar nuestra salud material y espiritual, amar al prójimo y mantener la comunión.

Al día siguiente, por la mañana, el Apóstol compartió el Servicio Divino dominical junto a los hermanos y hermanas de la iglesia Barrinha. Asistieron 57 invitados.

El servir se basó en el texto bíblico de Mateo 6:10. “Quisiéramos siempre obrar conforme a la voluntad de Dios”, fue la premisa de la hora. “El Señor nos ha dado el libre albedrío y podemos tomar nuestras propias decisiones, pero no olvidemos que dependemos de su gracia”, explicó el Apóstol. “Oremos al Padre celestial para que nos ayude a obrar su voluntad”, agregó luego.

El dirigente de distrito Marcos Alves realizó un aporte a la prédica.

Atardecer en Bosque da Saúde

El domingo 9, por la tarde, el Apóstol Ernst compartió un atardecer en la iglesia Bosque da Saúde. Participaron hermanos y hermanas de las distintas iglesias que forman parte del distrito San Pablo.

Durante el encuentro, el Apóstol respondió preguntas de los fieles relacionadas a temas como el retorno de Cristo, el más allá y el ministerio de la mujer. Participaron 50 invitados. A continuación, el coro de San Pablo ofreció un breve concierto.

De esta forma terminaba un fin de semana repleto de actividades y experiencias de fe para los hermanos y hermanas de San Pablo.

GALERÍA