Dos buenos encuentros

Jueves 06/06/2024

El miércoles 29 de mayo, hubo visitas especiales en dos iglesias de la provincia de Buenos Aires (Argentina). Los fieles de Martinto compartieron la hora junto a los Apóstoles Omar Piñeyro y Claudio Videla. Y en Villa Barceló Nº 1, sus miembros recibieron a los Apóstoles Claudio González y Pablo Basso.


El Señor es paz
“Cuando estamos llenos de la paz de Dios, podemos ser pacificadores”, fue la premisa del servir durante la visita del Apóstol Omar Piñeyro a la iglesia Martinto (municipio de Avellaneda). En esta oportunidad le acompañó el Apóstol Claudio Videla y portadores de ministerio del distrito y la comunidad.
La prédica se basó en la palabra prevista para ese día, parte de Jueces 6:23-24. “Cuando el ser humano cae en el pecado, se aleja de Dios y pierde la paz. Tenemos la posibilidad de recuperarla cuando asistimos a la comunidad. Por eso el Servicio Divino es una necesidad del alma”, expresó el Apóstol Piñeyro al inicio de la hora. A continuación, explicó que el Señor no nos castiga por nuestros errores, sino que nos enseña a obtener la paz por medio de Jesucristo.
Realizaron aportes a la prédica el Apóstol Videla y los Pastores Rubén Franchini (dirigente de la comunidad) y Luis Romero.
Al finalizar la hora, los Apóstoles saludaron personalmente a cada invitado.

Armonía con Dios
La iglesia Villa Barceló Nº 1 está ubicada en el partido bonaerense de Lanús. Aquí llegó el Apóstol Claudio González, acompañado del Apóstol Pablo Basso, para compartir el Servicio Divino junto a los hermanos y hermanas de la comunidad. La prédica se basó en el pasaje bíblico de Hechos 1:10-11.
Entre otros conceptos, el Apóstol González aseguró que tenemos un futuro maravilloso garantizado por el sacrificio de Jesús y la elección divina. Es Cristo quien nos hace profundizar en el valor de esta bendición. Ella multiplica la fe, la paz, el reconocimiento y, además, nos consuela. “Es por eso que deseamos ser benditos”, señaló el siervo.
Por otra parte, el Espíritu Santo se dirige a nosotros y nos explica lo que debemos hacer para estar en perfecta armonía con Dios. “Vayamos al encuentro del Señor, hagamos nuestra parte y oremos para alejarnos del mal”, exhortó el Apóstol.
El Apóstol Basso y los dirigentes de distrito Gustavo Farías y Andrés Flores, participaron de la prédica.
Luego de despedir a los invitados, los Apóstoles permanecieron unos minutos más en la comunidad junto al coro y ensamble instrumental.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Los Sacramentos

Domingo 28/07/2024

Servicio Divino en Río de Janeiro

Viernes 26/07/2024

Alimento para el alma…

Jueves 25/07/2024

Con el Santo Bautismo comienza una nueva vida con Cristo

Lunes 22/07/2024

“Por amor a Dios”

Viernes 19/07/2024

"Nuestros himnos"

Jueves 18/07/2024
VER TODAS