El obrar del Espíritu Santo

Viernes 24/05/2024

El domingo 12 de mayo, el Apóstol Claudio Videla presidió un Servicio Divino en la iglesia Marín (Santiago de Chile). En el marco de esta visita, realizó un acto de Santo Sellamiento y bendición de bodas de rubí.


“Bienvenido querido Apóstol”, expresaba el cartel con el cual los fieles de Marín recibieron al siervo. Cuando el Apóstol ingresó a la iglesia se encontró con esta sorpresa y un presente adicional: los niños le habían preparado un himno. Asimismo, el coro y ensamble instrumental se habían preparado especialmente para la festiva hora.

La prédica del Servicio Divino se basó en la palabra de ese fin de semana, Juan 15:26. “El Espíritu Santo nos ayuda a profundizar en el reconocimiento de Cristo”, afirmó el Apóstol al comienzo de su servir. Luego explicó que el Espíritu de Dios nos ayuda a preparar el alma. “Si nos dejamos guiar por Él, podremos alcanzar la dignidad necesaria para el día del retorno de Cristo”, expresó.

Participaron del servir los Pastores Carlos Lazo y William Riquelme.

A continuación, el Apóstol realizó el acto de Santo Sellamiento. Luego, se llevó a cabo la bendición de bodas de rubí del Pastor William Riquelme y su esposa, Mery Arthur.

Para finalizar, los portadores de ministerio presentes saludaron y despidieron a los 94 invitados que se habían congregado.

GALERÍA