Tema del Mes. Abril 2024

Viernes 05/04/2024

En el tiempo posterior a la Pascua, los Servicios Divinos dominicales recuerdan la resurrección de Jesús, que es la confirmación de Dios de que Jesús es el Cristo y de que Él ha anunciado la voluntad divina.


La muerte de Jesús no fue simplemente un error de la justicia o de las autoridades, sino un suceso necesario en la historia de salvación. El Hijo de Dios dio su vida en sacrificio por los pecados de este mundo.
En el tercer y cuarto domingo de abril, la prédica focaliza nuevamente en el carácter divino de Jesucristo. “Jesús, el Señor”, será la temática de estos Servicios Divinos.
Jesucristo es el Señor de la Iglesia y del universo. El mundo visible y el invisible están sujetos a Él. A diferencia de lo que sucede sobre la tierra, el amor es lo que caracteriza al reinado de Cristo.
Con la prédica del último Servicio Divino dominical podremos comprender que los milagros de Jesús son señales de la cercanía del reino de Dios. Su resurrección demostró que era el Mesías de Israel y de todo el mundo. Cuando consideramos lo que Jesús hizo y dijo, reconocemos que todo está dirigido a que los seres humanos se arrepientan y acepten la salvación.

GALERÍA