Viernes 09/02/2024
Durante el fin de semana del 26 al 28 de enero de 2024, el Apóstol de Distrito Enrique Minio, acompañado por el Apóstol Reinaldo Milczuk, realizó Servicios Divinos en diferentes comunidades del nordeste de Brasil.
Servicio Divino para portadores de ministerio
El primer encuentro en el programa de actividades fue un Servicio Divino para portadores de ministerio y esposas en Lagoa do Poço. La comunidad está ubicada en el municipio de Goianinha, estado de Río Grande del Norte.
La prédica se basó en el pasaje bíblico de Mateo 28:20: “Enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo”. La palabra colocó especial énfasis en la permanente compañía de Cristo y su amor incondicional para con sus discípulos.
Participaron del servir el Apóstol Milczuk y el Evangelista de Distrito Manoel.
En Riachão
Continuando con el itinerario por el nordeste brasilero, al día siguiente por la mañana el Apóstol de Distrito ofició en la comunidad Riachão (estado de Paraíba).
El texto bíblico utilizado para el servir fue Salmos 139: 8-10: “Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás. Si tomare las alas del alba y habitare en el extremo del mar, aun allí me guiará tu mano, y me asirá tu diestra”.
Realizaron aportes a la prédica el Apóstol Milczuk y los Pastores Luiz y Jorge Oliveira.
En Pedro Velho
Ese mismo sábado, pero por la tarde, los Apóstoles regresaron a Río Grande del Norte para oficiar en la iglesia Pedro Velho. Aquí el Apóstol de Distrito tomó nuevamente el texto de Mateo 28:20 para el desarrollo de la palabra.
Participaron de la prédica el Apóstolo Milczuk, el Evangelista de Distrito Edivaldo y el Pastor Maurino.?
Final del recorrido
El último Servicio Divino de este fin de semana fue realizado el domingo 28 por la mañana en la iglesia Senador Elói de Souza (Río Grande del Norte).
El Apóstol de Distrito Minio estuvo acompañado por el Apóstol Milczuk, el Evangelista de Distrito Manoel y el Pastor Manoel. La prédica se basó en el pasaje bíblico de Isaías 33:22: “Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey; él mismo nos salvará”.
Participaron del Servicio Divino un total de 56 invitados.