Compartir la promesa

Martes 06/02/2024

Este domingo, el Apóstol Pedro Ramis realizó el Servicio Divino en la iglesia Sarandí Este (Buenos Aires, Argentina). “Somos exhortados a compartir la promesa de salvación a las futuras generaciones”, fue la premisa de la prédica.


Luego de varios días con temperaturas que superaron los 30º, el fin de semana trajo a los habitantes de Buenos Aires un poco del esperado alivio. El domingo por la mañana, una fresca brisa proveniente del sur merodeaba también por la ciudad de Sarandí e invitaba a nuestros hermanos y hermanas a congregarse con alegría en su comunidad.

La felicidad era aún mayor al saber que recibirían por primera la visita del Apóstol Pedro Ramis. “Ya estuve en varias iglesias por aquí cerca, pero me faltaba conocerlos a ustedes”, expresó sonriente el Apóstol luego de la oración inicial.

La prédica se basó en el pasaje bíblico de Hechos 2:39. “El amado Dios nos llama a que podamos transmitir el Evangelio a todas las generaciones”, exhortó el siervo durante su servir. A continuación, explicó cómo podemos cumplir este encargo con nuestros seres queridos, en particular, los hijos: “no deberíamos imponer nuestra fe, por el contrario, debemos enseñar, convencer y alentar con convicción. Sembremos y hagamos nuestra parte. El crecimiento lo dará el Señor”.

Participó del servir Fernando Roth, Pastor de la comunidad.

Al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol despidió a cada invitado, intercambió palabras con ellos y se tomaron algunas fotografías.

GALERÍA