Servicio Divino en iglesia Pocitos

Martes 17/12/2013

El domingo 24 de noviembre el Apóstol de Distrito Passuni visitó la congregación de Pocitos, Uruguay, acompañado por los Apóstoles Ernst y Milioto y los Obispos González y Méndez, junto a un total de 245 fieles.


Como base para este Servicio Divino el Apóstol de Distrito leyó el texto bíblico de Génesis 45: 7: “Y Dios me envió delante de vosotros, para preservaros posteridad sobre la tierra, y para daros vida por medio de gran liberación”.
El Apóstol de Distrito Passuni relató la historia de José, reflexionando en qué podría pensar una persona en su situación: Me vendieron mis hermanos, no se puede confiar en nadie, me comporto honradamente, me brindo a los demás ¿y esta es la consecuencia? ¿No se habrá preguntado si valdría la pena ser honrado, ser sincero, o “siempre me pasa a mí”? Son cosas que escuchamos a diario y es inevitable, situaciones en las que uno se replantea todo a la luz de ciertos resultados. Pero cuando uno mira más allá de lo inmediato, de lo próximo, y leyendo las Escrituras vemos que dice que Jehová estaba con José. Es difícil cuando uno pasa un trance de este tipo sentir que Dios está con uno. Dios estaba con José. Pero lo más importante es que José estaba con Dios. Es la clave en momentos de oscuridad. Él estaba al lado de Dios.
Colaboraron en el servir los Apóstoles Ernst y Milioto. Y al f inalizar el Apóstol de Distrito realizó el acto de bendición de Bodas de Rubí para el Apóstol Milioto y su esposa, sumando un motivo más de alegría para la comunidad.

GALERÍA