Tema del Mes: Experimentar la cercanía de Cristo

Viernes 05/01/2024

El lema de este año es: “¡Orar funciona!”. La oración funciona y es efectiva porque es una conversación con Dios. Es necesario preguntarnos si oramos de la forma correcta. ¿Es mi oración realmente un diálogo con Dios? ¿O solo busco que se cumplan mis deseos y proyectos? El Espíritu Santo nos incentiva a orar del modo adecuado.


El Servicio Divino de Año Nuevo se centra así en algunos aspectos de la oración: la adoración y el agradecimiento nos muestran cómo entendemos a Dios. Oramos en nombre de Jesús. Asimismo, la oración conjunta fortalece a la comunidad.

Los siguientes Servicios Divinos dominicales se centran en el tema “Experimentar la cercanía de Cristo”.

Creer en Jesús implica la certeza de que Él nos acompaña y ayuda de distintas maneras. Esto nos impulsa a servir a Dios y al prójimo.

Estemos seguros de que Dios nos conoce y sabe lo que necesitamos, conoce nuestras posibilidades y motivaciones. Y Dios bendice las acciones impulsadas por el amor.

Finalmente, recordamos que la promesa de Cristo sigue vigente: “Yo estoy con ustedes todos los días hasta el fin del mundo”. También hoy Jesús acompaña, fortalece y preserva su Iglesia. ¡Cristo no nos deja solos!

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | El tiempo previo a Pentecostés

Domingo 05/05/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/05/2024

Las obras de Jesucristo son perfectas

Lunes 29/04/2024

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024
VER TODAS