Junto a nuestros mayores

Miércoles 15/11/2023

Durante los meses de octubre y noviembre fueron realizados Servicios Divinos para nuestros hermanos y hermanas mayores, en cuatro iglesias de Buenos Aires respectivamente.


“¡Todavía nos siguen enseñando!”
El sábado 21 de octubre, el Apóstol Claudio Videla realizó un Servicio Divino para adultos mayores en la iglesia Quilmes Oeste. Participaron 260 concurrentes. Luego de escuchar el himno interpretado por el coro de mayores, el Apóstol expresó: “¡Todavía nos siguen enseñando!”. El texto bíblico del día fue 1 Tesalonicenses 5:18. Entre otros conceptos, destacó que, a pesar de las aflicciones y circunstancias, podamos dar gracias a Dios por su cuidado y por la gracia que nos brinda. Colaboraron en el sentir los ayudantes de dirigente de distrito activos en el área: Gustavo Gómez, Claudio Ladavaz y Darío Restelli.
Al finalizar el Servicio Divino, el Apóstol mencionó con alegría la presencia del Ayudante Apóstol de Distrito Carlos Granja y el Apóstol Norberto Bianchi.

La meta de fe sigue siendo la misma
Los días sábado 28 de octubre y 11 de noviembre respectivamente, el Obispo Juan Carlos Aloy realizó Servicios Divinos para adultos mayores en la ciudad de Lanús, el sur del Gran Buenos Aires. Acompañaron los dirigentes de distrito y sus ayudantes, entre otros siervos.
En la iglesia Valentín Alsina 2 se reunieron 108 fieles. Como base del servir fue utilizado el texto de Isaías 46:3-4. “Esta palabra tiene un mensaje fundamental”, expresó el Obispo “porque Dios da salvación a aquellos que perseveran en la fe y en el amor (...). Cambiaron las formas pero la meta de nuestra fe sigue siendo la misma” dijo, invitando a compartir con nuestros hijos y nietos nuestra fe y alegría del alma.
La iglesia Lanús 2 recibió a 158 concurrentes que “representan el pasado y el presente”, según fue manifestado del altar. “Somos agradecidos y seguimos orientados en el Evangelio. Cuando los conflictos en la vida se presentan, dejamos obrar al Espíritu Santo en la confianza que nunca la circunstancia es mayor que nuestro Padre”, expresó. El coro de juventud del distrito dio marco a la hora.

Nuestro mayor tesoro
El atardecer del domingo 12 de noviembre reunió en la iglesia Burzaco a hermanos y hermanas de la iglesia y alrededores. Realizó el Servicio Divino el Apóstol Claudio González, bajo la palabra de Isaías 46:3-4. “Nuestro mayor tesoro es ser hijos de Dios, con un Padre que protege a sus hijos y a su Iglesia”, expresó. Compartieron el activar el Obispo Diego Batista y los dirigentes de distrito Gustavo Platero y Andrés Flores. Participaron 236 hermanos y hermanas.
Un cierre especial fue la interpretación del himno: “Yo no encuentro lugar sobre la tierra más hermoso que la casa del Señor”, reflejando rostros emocionados que daban muestra de la emotividad del encuentro.

GALERÍA