"...Y ha dado mucho fruto"

Martes 07/11/2023

El martes 7 de noviembre por la mañana, el Apóstol de Distrito Enrique Minio realizó un Servicio Divino de duelo en la iglesia Palermo (Buenos Aires), con motivo de la partida a casa del Apóstol de Distrito en descanso Mario Fiore.


Acompañaron en esta ocasión los Apóstoles Pablo Basso, Omar Piñeyro y Pedro Ramis, así como los Obispos Leonardo Berardo, Alejandro Granja y Diego Roma. El texto bíblico leído para el servir fue tomado de Juan capítulo 15, parte del versículo 8: “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto”.
El Apóstol de Distrito Minio expresó al comienzo que al enterarse del fallecimiento y comunicarlo al Apóstol Mayor, le pidió una palabra. Él le compartió este texto y junto con ello enviaba su corazón y sentimientos para los deudos y todos los hermanos y hermanas, recordando al Apóstol de Distrito en descanso como “un amigo y hermano, que ha glorificado a Dios y ha dado muchos frutos”.
De esos “frutos”, el Apóstol de Distrito destacó entre otros su fe y perseverancia, una vida de oración, su confianza y agradecimiento de corazón hacia Dios, habiendo colaborado como portador de ministerio durante 48 años.
Por ello mencionó que, si bien nuestro modelo y ejemplo es Jesucristo, es hermoso poder tomar como referencia su fidelidad. “Queremos no detenernos en lo cotidiano, sino mirar a aquello que está por venir, quedando fieles hasta el día del cumplimiento de la promesa”, expresó.
También fueron invitados a compartir un sentir desde el altar, el Apóstol Basso y el Obispo Berardo, haciendo referencia a la esperanza del reencuentro, así como la gratitud a una vida consagrada al servicio de Dios.

Apóstol de Distrito e.d. Mario Fiore (16.1.1937-5.11.2023)
Mario Fiore había nacido en Buenos Aires y era médico de profesión. Con 21 años recibió el ministerio de Diácono, sucediendo diferentes ministerios hasta ser ordenado Apóstol en 1977.
El 12.4.1992 fue ordenado como Apóstol de Distrito por el Apóstol Mayor Richard Fehr, sirviendo en los distintos países que componen la Iglesia Nueva Apostólica Sud América. Fue colocado en descanso el 5.112006, por el Apóstol Mayor Wilhelm Leber.
Desde entonces y junto a su esposa Mirta –quien partió a casa recientemente– y su hija María Victoria, concurría a la iglesia Palermo (Buenos Aires), donde manifestaba seguir experimentando el amor de sus hermanos y hermanas en la fe.

GALERÍA