Junto a los niños en Misiones

Jueves 24/08/2023

El sábado 19 de agosto, el Apóstol Néstor Manzelli realizó un Servicio Divino en la iglesia Aristóbulo del Valle (Misiones, Argentina), para niños y niñas de comunidades cercanas. Fue una hermosa hora preparada para los más pequeños en donde, además de la palabra, hubo otras sorpresas.


Entusiasmados por todo lo que habría de venir, hermanos y hermanas de distintas comunidades colaboraron en la preparación de este encuentro. Entre otras actividades, se decoró la iglesia, se realizaron invitaciones, suvenires y se confeccionaron afiches con flores de lirios pintados por los propios niños. Asimismo, luego de la hora estaba previsto un refrigerio.
La iglesia Aristóbulo del Valle está ubicada a unos 140 kilómetros de Posadas, capital de la provincia de Misiones. Participaron de este importante acontecimiento, además de los invitados locales, niños y niñas de las comunidades 25 de Mayo, Oberá y Posadas. También formaron parte del encuentro las iglesias Gobernador Virasoro y Garabí, de Corrientes.
Los setenta niños que se congregaron recibieron al Apóstol, y a todos los siervos que lo acompañaron, con una gran sonrisa. Luego de cantar el primer himno y orar juntos, el siervo citó el pasaje bíblico del día, Lucas 12:27.
"Dios quiere sembrar en nuestro corazón, para que de esta forma puedan crecer allí la confianza y el amor al Padre celestial", destacó el Apóstol en el inicio de su servir. "Lo que el Señor nos regaló es para siempre. Nos ha creado para vivir en comunión eterna con Él", expresó luego.
Para finalizar, se realizó una obra de títeres, en la cual una madre explicó a su hija por qué era tan importante asistir a los Servicios Divinos. "Al igual que la flor necesita de tierra, agua y sol para desarrollarse, nosotros necesitamos recibir la palabra para crecer fuertes en la fe", fue la premisa de la obra que acaparó la atención de los niños, sus acompañantes y todos los portadores de ministerio.

Servicio Divino dominical
Al día siguiente, el Apóstol Manzelli, acompañado por el Obispo Javier Ávalos, realizó un Servicio Divino con Santo Sellamiento en la iglesia Eldorado Km 9 (Misiones). La prédica se basó en el texto bíblico de Proverbios 24:16: “Porque siete veces cae el justo, y vuelve a levantarse; Mas los impíos caerán en el mal”.
“En nuestra vida de fe podemos caer muchas veces, pero lo importante es la actitud que tenemos para levantarnos. Por eso queremos presentarnos delante del Señor con arrepentimiento y verdadero propósito de luchar contra el mal”, expresó el Apóstol. Colaboraron en el servir el Obispo Ávalos, el Evangelista de Distrito Claudio Zuk y el Primer Pastor Fabian Pauluk. Asimismo, en el marco de la hora celebrada, fue colocado en estado de descanso ministerial el Pastor Abel Suárez, quien colaboró en Misiones y en Paraguay.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS