El debido anuncio del Evangelio

Martes 18/07/2023

Dentro de la planificación de capacitaciones previstas para este año, los portadores de ministerio de la Iglesia Nueva Apostólica Sud América están participando de un taller relacionado especialmente con herramientas y recursos para el desarrollo de la prédica en el Servicio Divino.


El taller fue denominado “El debido anuncio del Evangelio”. El equipo de capacitación está compuesto de portadores de ministerio y hermanos colaboradores. Este taller es la conclusión de una capacitación previa brindada a través de tres módulos audiovisuales.

Algunas de las temáticas que se abordan en estas reuniones son: análisis del discurso, preparación espiritual para la prédica concentrándose especialmente en el “mensaje”, estructura de la prédica, utilización de los Pensamientos Guía, entre otros.

Durante los encuentros los portadores de ministerio no solo reciben indicaciones sino también trabajan en equipo, reflexionan y se realizan actividades en las cuales se coloca en práctica todo lo aprendido.

Disfrutar y facilitar el servir dentro de la Obra de Dios es otra de las premisas que guía los encuentros. “Queremos primero disfrutar lo que el Espíritu Santo nos transmite durante la preparación para la prédica. De esta forma, podremos luego transmitir el mensaje en forma clara y efectiva”, expresó uno de los disertantes.

Está previsto que durante este año continúe desarrollándose la capacitación en los diferentes distritos.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Primer domingo | El tiempo previo a Pentecostés

Domingo 05/05/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 01/05/2024

Las obras de Jesucristo son perfectas

Lunes 29/04/2024

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024
VER TODAS