¡Confía en Dios!

Jueves 06/07/2023

El último fin de semana se celebró en la Iglesia Nueva Apostólica el segundo Servicio Divino en ayuda para los difuntos de este 2023. En este marco, los Apóstoles del área visitaron comunidades en diferentes puntos de la INA Sud América.


“Los vivos y muertos que confíen en Dios encontrarán la redención y salvación”, fue el mensaje de este Servicio Divino. En él fuimos animados a confiar en Dios, pues Dios es bueno y desea vivir en comunión eterna con todos los seres humanos: “Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían” (Nahum 1:7), fue el texto bíblico de base para la prédica.

Visitas de Apóstol
En Buenos Aires (Argentina), el Apóstol Pablo Basso realizó el Servicio Divino en Valentín Alsina Nº 2. El Apóstol Jorge Franco ofició el sábado en la iglesia Villa Corina y al día siguiente en Parque Chacabuco. Asimismo, el Apóstol Claudio González compartió la hora junto a los fieles de Guernica y el Apóstol Claudio Videla con los miembros de la iglesia Bernal. En la provincia argentina de Misiones, el Apóstol Néstor Manzelli ofició en la comunidad Puerto Iguazú.

El Apóstol Herman Ernst realizó dos Servicios Divinos en Uruguay: en primer lugar, ofició en Tranqueras y luego en la comunidad Guayubirá. En Paraguay, los hermanos y hermanas de Ciudad del Este recibieron la visita del Apóstol Néstor Manzelli. En San Pablo (Brasil), los Apóstoles José Bonaite y Reinaldo Milczuk compartieron la festiva hora en Salto de Pirapora y Pindamonhangaba, respectivamente.

En Angola
En esta oportunidad, el Apóstol de Distrito Enrique Minio participó del Servicio Divino en ayuda para los difuntos junto al Apóstol Mayor Jean-Luc Schneider, en Angola (África).

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS