Colonia N°1 cumplió 65 años

Miércoles 22/04/2015

La iglesia Colonia N° 1 (en Colonia del Sacramento, Uruguay) celebró su 65° aniversario. El Obispo Edgardo Méndez presidió el Servicio Divino festivo, el domingo 5 de abril.


Como base para la prédica fue leído el texto bíblico de Hechos 4: 33, previsto para ese día en que la cristiandad toda celebraba el domingo de Pascua.
El Obispo expresó que Dios desde el comienzo de la creación tiene apartados vasos de bendición, que al igual que hace 65 años, son los pilares de nuestra iglesia y que es importante que podamos seguir viviendo el sacrificio de Cristo.
Colaboró en el servir el Anciano Enrique Rizzardini. Participaron de este Servicio Divino 230 fieles.
Por la tarde del domingo se llevaron a cabo varias actividades conmemorando parte de nuestra historia. Como anfitrión, el Evangelista de Distrito Aldo Mignone presentó en primer lugar al coro de juventud del distrito. Uno de los himnos como una forma especial de agradecimiento a los siervos que atendían las comunidades hace 65 años desde Sudáfrica, entonaron un canto africano en idioma zulú, inglés y español. También hizo su presentación un coro especial con hermanos que integraban el coro de juventud durante los años ‘70.
Posteriormente se pudo apreciar un video con fotografías de la construcción de la iglesia y un corto con relatos en off de varias anécdotas y experiencias de la comunidad.
El cierre estuvo a cargo del coro de comunidad. Por último, se pudo disfrutar de una rica torta preparada especialmente para el aniversario.
La iglesia Colonia N°1 fue inaugurada el 2 de abril de 1950, por el entonces Apóstol Toplisek.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Community regional abril 2024

Domingo 28/04/2024

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Vida divina

Viernes 26/04/2024

Horas de bendición en Pernambuco

Jueves 25/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024
VER TODAS