El Señor cuida de nosotros

Jueves 08/06/2023

“El Padre celestial se ocupa de cada uno de sus hijos”, fue el mensaje que el Obispo Leonardo Berardo colocó en el corazón de los hermanos y hermanas durante el Servicio Divino para adultos mayores celebrado el sábado 3 de junio en la iglesia La Plata Nº 1 (Buenos Aires, Argentina).


Este último sábado se vivió en La Plata Nº 1 una emotiva hora. Con la presencia del Obispo Berardo, el Dirigente de Distrito Guillermo Gorini y Pastores dirigentes de comunidades cercanas, decenas de hermanos y hermanas se congregaron para oír una prédica especialmente destinada a ellos.

En el ingreso a la comunidad, los invitados ya podían advertir cuál sería el objetivo del encuentro: “Disfrutar tu compañía”. “Dios te llama”, exhortaba otro de los carteles colocados en la puerta de la iglesia. Con una gran sonrisa dibujada en sus rostros, los invitados fueron ocupando su lugar mientras el coro (compuesto por colaboradores de comunidades) y el ensamble instrumental interpretaba bellas y conocidas melodías.

La palabra se basó en el texto bíblico de 1 Pedro 5:7: “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros”. “Cuando pensamos en el futuro, tal vez pueda sobrevenir alguna preocupación. No olvidemos que Dios cuida de nosotros y por eso confiamos en Él”, destacó el Obispo al inicio de su servir. Asimismo, exhortó a la comunidad a que pudiera ocuparse con responsabilidad de su vida espiritual. Forma parte de ello asistir a los Servicios Divinos, ya que es allí donde el Padre celestial nos enseña cómo debe ser nuestro obrar. Participaron de la prédica el Dirigente de Distrito Gorini y otros Pastores dirigentes.

Al finalizar el Servicio Divino, invitados y siervos entonaron juntos un cántico. A continuación, compartieron un refrigerio y permanecieron unos minutos más en la comunidad para saludarse, conversar y recordar gratos e inolvidables momentos vividos en la Casa del Señor.

GALERÍA
MÁS NOTICIAS

Cuarto domingo | Jesús, el Señor

Domingo 28/04/2024

Agradecimiento

Miércoles 24/04/2024

Servicio Divino de entresemana

Miércoles 24/04/2024

Cristo gobierna en la Iglesia y en nuestro corazón

Lunes 22/04/2024

Servicios Divinos en la Mesopotamia

Viernes 19/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024
VER TODAS