Para los jóvenes

Martes 02/05/2023

El fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de abril se llevó a cabo en el predio Las Catonas (Buenos Aires) una jornada a cargo de Coordinación de Juventud destinada a Apóstoles, Obispos, Dirigentes de Distrito, responsables, siervos y referentes de juventud de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.


Con una asistencia de 90 invitados, comenzó el sábado por la mañana. Luego de la oración, se iniciaron las actividades. Durante las primeras horas se desarrollaron talleres sobre diversos temas: cómo fortalecer los vínculos y el uso responsable de los medios sociales fueron solo algunas de las temáticas abordadas.
Por la tarde, el foco estuvo en el desarrollo del Servicio Divino y actividades para la juventud. También hubo tiempo para intercambiar ideas, plantear dudas y realizar consultas. Sobre el final del día, para afianzar los conceptos se propusieron actividades lúdicas.

Proclamar el Evangelio
Al día siguiente, el Apóstol de Distrito Enrique Minio ofició en la iglesia Las Catonas. Muchos de los invitados que habían participado el sábado estuvieron también presentes en la comunidad. La prédica se basó en el pasaje bíblico de Isaías 52:7: “¡Cuán hermosos son sobre los montes los pies del que trae alegres nuevas, del que anuncia la paz, del que trae nuevas del bien, del que publica salvación, del que dice a Sion: Tu Dios reina!”. “Proclamar el Evangelio es la misión que Dios nos da”, fue la premisa de su servir.
Finalmente, los participantes de la jornada permanecieron aún en las instalaciones del predio para compartir experiencias surgidas del trabajo con la juventud nuevoapostólica. Llego del almuerzo, siervos, hermanos y hermanas, estrecharon sus manos y emprendieron con alegría el retorno a los hogares.

GALERÍA