Invitación viaje a Canadá

Viernes 06/12/2013

Queridos Hermanos:
Hemos recibido del Apóstol de Distrito de Canadá Mark Woll, una invitación dirigida a los jóvenes cuyo texto transcribimos en la parte pertinente más abajo.
Considerando que las líneas principales de la invitación están descriptas suficientemente en ese escrito, hemos pensado darle prioridad en la elección, a aquellos jóvenes que no resultaron sorteados para viajar a Sudáfrica, y por supuesto que cumplan las condiciones mencionadas por el anfitrión, como tener 21 años cumplidos al momento del viaje, hacerse cargo de los pasajes, y los gastos inherentes a la jornada que allí se desarrollará.
De la invitación ya cursada a los jóvenes antes mencionados, resulta que ocho de ellos están dispuestos y en condiciones de realizar este viaje. Como el cupo máximo para jóvenes convocados de nuestra área es de treinta (30) lugares, se ha decidido abrir una nueva convocatoria para cubrir los 22 lugares sobrantes.
Es por eso que cursamos esta comunicación y establecemos el día 17 de Diciembre inclusive, hasta la 17 hs. como límite para hacernos saber la decisión de participar. Cada joven interesado y que cumpla con los requisitos deberá enviar un mail con su CONFIRMACIÓN y APROBACIÓN de todos los términos preestablecidos, a la casilla: jna@inasud.org. Para consultas posteriores, y demás detalles del viaje, deberá
comunicarse a la misma casilla.
Tenemos que tener en cuenta que este plazo no es prorrogable por la exigencia de respuesta, conforme al programa comunicado por el distrito Canadá.
De manera que si no se recibe la respuesta afirmativa el día de referencia se estimará que se desiste de la invitación.
Si al día de cierre de inscripción, la cantidad de interesados superara los 22 lugares, se realizará un sorteo el día 19 de diciembre a las 19 hs en la Administración Central, al igual que oportunamente se realizara con el viaje a Sudáfrica, de donde surgirán los elegidos y los suplentes en caso de que alguno debiera desistir del viaje.
A continuación la invitación:




Amado Apóstol de Distrito Passuni:
Conferencia nacional de jóvenes pilares – junio 2014
Como hablamos en Niagara-on-the-Lake nos gustaría invitar a 30 jóvenes maduros (pilares) a Ontario, Canadá por hasta dos semanas el año próximo. Tendremos nuestra primera “conferencia nacional de jóvenes pilares” que se hará en Blue Mountain Resort en Collingwood, Ontario del viernes 27 al lunes 30 de junio de 2014. Este evento de tres días de duración será un tiempo apasionante para enseñar y para la interacción social. Están invitados todos los jóvenes pilares (de 21 a 35 años). También estarán invitadas delegaciones de los Estados Unidos, el Reino Unido y posiblemente algunos otros países. Sería mejor que hablen algo de inglés.

El costo total del fin de semana incluyendo habitaciones dobles y comidas es de 350 $ canadienses por persona. Se necesita un depósito de 100 $ canadienses antes del 1º de enero de 2014. El saldo vence el 1º de abril de 2014. La juventud debería traer algún dinero para gastos para actividades adicionales que les gustaría hacer. Puedes juntar el dinero y luego hacernos una transferencia por el monto total.
Los participantes deberían volar al aeropuerto de Toronto Lester B. Pearson. El costo del vuelo y las visas necesarias quedan bajo la responsabilidad de cada viajero. Como viajan de tan lejos, deberían llegar el jueves 26 de junio y pueden permanecer hasta el 10 de julio si lo desean. Fuera del fin de semana que pasarán en el refugio, serán hospedados en lo de nuestros miembros y toda la comida y los transportes serán gratuitos.

Saludos.
JNA

Descargar Invitación / Descargar Flyer

MÁS NOTICIAS

Tercer domingo | Jesús, el Señor

Domingo 21/04/2024

Junto al Apóstol en Tucumán

Jueves 18/04/2024

Celebración duplicada

Lunes 15/04/2024

Confesamos a Jesús como Señor y Dios

Lunes 15/04/2024

Garantía para nuestra resurrección

Viernes 12/04/2024

Un limpio corazón

Jueves 11/04/2024
VER TODAS